No paro de darle vueltas a la cabeza y no consigo comprender como cada vez nos empeñamos más en retroceder.¿Que a qué viene esto?, bueno voy a intentar explicarme como mejor pueda.

Me repatea tremendamente el egocentrismo y autosuficiencia que lleva mostrando la humanidad tantísimo tiempo. El individualismo está calando cada vez más en la sociedad, aunque este individualismo se sostenga en una colectividad.Se que suena contradictorio, pero si os paráis a pensar un solo momento os daréis cuenta de que es totalmente cierto.

Puedo llegar a entender la necesidad de las personas de pertenecer a un grupo para no sentirse aislados, pero no se dan cuenta de que muchas veces este sentimiento de grupo te aísla del conjunto.Odio,detesto cualquier sentimiento nacionalista exacerbado.

No paro de ver por todos lados individuos, o mejor dicho portabanderas, que siguiendo a esa colectividad antes mencionada lleva al ridículo un sentimiento para mi arcaico. Pues sí señores, odio e incluso detesto cualquier tipo de bandera.

Siento si con mis palabras hiero a alguna de estas personas, pero no es mi intención, en absoluto, ser políticamente correcto.

Y es que ¿por qué nos empeñamos en seguir repartiéndonos el mundo?,¿acaso somos tan capullos de apropiarnos de algo que no es nuestro?, y lo que más me fastidia de todo esto es que la mayoría de la gente que se empeña en repartírselo, es el tipo de gente que defiende a capa y espada la propiedad privada; lo que es mío es mío y lo de todos también mío. 

Puede sonar utópico, como muchos me dicen, pero creo que deberíamos dejar de mirarnos el ombligo, abrir un poco la mente y empezar a pensar en colectivo. Dejémonos de cerrar fronteras y empecemos a abrir muchas de las que hay, pues sobran por todos lados. 

¿Quién no está cansado de ver por todos lados continuas guerras, continuos enfrentamientos e incluso genocidios por culpa de uno u otro territorio? 

Aprendamos a pensar en colectivo señores,a respetar a todo el mundo y a dejarnos de bravuconadas. Pues la tierra no es de nadie y todos estamos aquí para compartirla, da igual de donde seas, el color de piel, el idioma o cualquier otra estupidez que se os pueda ocurrir.