Capítulo 1

  Cómo hacer de su hijo un hombre de provecho

Esta guía está dirigida a todos aquellos padres primerizos que tienen miedo de que sus hijos se tuerzan en el camino recto de la vida, consiguiendo con unos sencillos pasos, hacer de nuestros pequeños unos futuros hombres rectos poseedores de unos férreos valores.

Los pasos a seguir son los siguientes:

      1- No se preocupen de su educación, para eso, claro está, ya van al colegio. Limítese a asegurarse de que que hace todos los días los deberes y no se corte en cuanto a castigos físicos se refiere si no consiguen estar a la altura de lo deseado. Mucha gente le dirá que el  castigo físico no es la mejor manera de educar a un niño, si escucha eso, no haga ni caso pues un buen castigo físico a tiempo evitará que el día de mañana su hijo se presente a casa como un zarrapastroso. 
En caso contrario y si usted ve que su hijo cumple sus expectativas académicas, por favor siga leyendo.

     2- Si usted ha continuado con la lectura quiere decir que está por el buen camino. Es el momento de premiar todo lo anteriormente conseguido. 
Si es usted seguidor de algún equipo de fútbol, hágale un carnet de socio vitalicio, afíliele a cualquier partido político con principios y lléveselo con usted los domingos durante la temporada de caza, para que su pequeño vaya aprendiendo a disparar la escopeta que previamente debe haberle regalado.

     3- Una parte muy importante de la educación de un niño es que crezca rodeado de unos valores correctos desde muy temprana edad, es decir, eduque a su hijo en el catolicismo y enséñele a detestar cualquier otra religión, pues solamente existe un dios, aquel que es representado por la santísima trinidad, o en su defecto, en distintas y distinguidas imágenes de piedra o madera, clavado en una cruz y muerto desangrado por la paz y la salvación de todos sus pequeños siervos.
Instruya a su hijo en el santo matrimonio y enséñele a amar y respetar a su esposa, salvo, claro está, que necesite ejercer el anteriormente citado castigo físico sobre ella cuando crea oportuno volver a ponerla en el camino correcto.

     4- No permita a su hijo bajo ningún concepto que sienta atracción por el mismo sexo, ya que estaríamos frente a un pecado mortal y un acto deleznable e indecente; por detrás solo con su mujer y con alguna prostituta que usted le regale en su vigésimo octavo cumpleaños.
Si se diese el caso de que presenciase en compañía de su hijo algún acto de carácter homosexual, no lo dude, insúltelos para que su hijo jamás dude de su hombría, de lo que usted haga en sus ratos libres su hijo no tiene por qué enterarse.

     5- Asegúrese de que termina una carrera con futuro, si es posible enséñele a amar y respetar la profesión de su progenitor, de esta manera usted obtendrá una satisfacción personal inigualable. Si llegado el momento su hijo le dice que no quiere estudiar no se preocupe, usted es su padre por lo que oblíguele a hacerlo y elija usted el futuro de su hijo, el día de mañana se lo terminara agradeciendo. 

     6- Una vez terminados sus estudios asegúrele un buen puesto en su empresa o en su defecto en la empresa de alguno de sus distinguidos amigos.

     7- El ultimo paso a seguir es uno de los más importantes, no se olvide de buscarle una buena esposa a su hijo, una mujer cuya única meta en la vida sea criar hijos, varones a poder ser, y cuidar de su casa y su marido.



Si usted ha seguido todos los pasos anteriormente citados, ¡Enhorabuena! tiene usted un hijo al que poder exhibir en reuniones sociales.

Claro está que esta guía está orientada exclusivamente para hijos varones. En caso de que usted tenga alguna hija despreocúpese, su madre y la escuela se ocuparán de ella.