Un tipo importante
20:47
Publicado por Unknown
-Cuando sea
mayor seré un tipo importante- se repetía todas las noches.
Le encantaba soñar despierto cada vez que se ponía su chaqueta beige tres tallas más pequeña debido al paso del tiempo.
Solía mirarse en el reflejo de la ventana de su cuarto y se veía caminando por las calles de su pueblo con su chaqueta bien puesta, un puro en una mano, como los hombres de verdad; un maletín en la otra, nunca supo que se podía llevar dentro de un maletín pero los tipos importantes siempre llevaban uno; y unos zapatos nuevos en los que no se colara el agua cuando saltase encima de los charcos.
Se pasaba largos ratos paseándose por su cuarto bien erguido y mirándose en el reflejo de la ventana cada vez que podía, para ensayar la sonrisa que le iba a poner a las chicas que le gustaran.
Después, justo antes de irse a la cama, se quitaba la chaqueta y la colgaba a su lado. Pues también le encantaba soñar, que algún día alguien más se sentiría un tipo importante cada vez que se pusiese su chaqueta.
Fotografía de Desiree Dolron
Sergio Martín Robles
Fotografía de Desiree Dolron
Sergio Martín Robles
This entry was posted on October 4, 2009 at 12:14 pm, and is filed under
Relatos cortos
. Follow any responses to this post through RSS. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
26 de noviembre de 2012, 20:57
Eres increíble!!! No sé cómo lo haces pero siempre consigues que me quede con ganas de más y no lo digo porque sea tu pareja, sino porque tienes algo que no sé como definirlo; algunos lo llamarían talento, otros que tienes magia al escribir, pero para mi lo único cierto es que espero que sigas escribiendo y que yo me siga quedando con ganas de más...
26 de noviembre de 2012, 21:05
Que bien me quieres XD
26 de noviembre de 2012, 21:09
Es la verdad, el día que tenga que decir que algo no me gusta te lo diré pero de momento no es el caso, no he dicho nada que no piense. Es lo mínimo que puedo decir sobre alguien que escribe como tú
26 de noviembre de 2012, 23:38
Vaya peloteo.P Este relato me ha molado mas que el otro aunque espero que sigas escribiendo sobre él porque parecia prometedor.
De momento estas publicando cosas muy buenas y solo acabas de empezar... asiq animo y que no se larguen las musas
30 de octubre de 2024, 10:11
Escribe mejor que tú fernanVIHto - dile que te ayude con los papeles del despacho! Igual no te hace falta ya levantarte llorando de los juicios salao!!